Equipo Blog
4 Mayo 2014
  •  
4 comentarios

¡Feliz día de la madre 2014!

[Foto cedida por Silvia Solabre]

Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo.

¡Feliz día de la madre para todas!

Por unas maternidades plenas y felices, sanas, acompañadas y gozosas.

ElianaMichalko (unverified)
5 Mayo 2014

Enviado por ElianaMichalko (no verificado) el

Enlace permanente
Hola, no sé su habéis copiado el cartel de algún sitio, o si lo habéis hecho vosotros, pero esa imagen tiene unos derechos de autor que no están citados, esa niña de la foto es mi hija, y esa que está riendo de perfil, soy yo.
Equipo Blog
5 Mayo 2014

Elianmchalko, buenas tardes,

Desde el equipo blog te pedimos nuestras sinceras disculpas. Tu foto la tenemos porque fue una de las fotos que nos llegaron para el calendario 2014. El montaje con el texto es nuestro. Nos encantó tu foto y pensábamos que estaba libre de derechos, si no te aseguro que nunca lo hubieramos usado, de hecho tenemos un banco de imágenes propia de la que solemos tirar para el blog.

De todas formas hemos decidido sustituirla por otra. 

No nos dejaste una dirección de mail para contactarte directamente, esperamos que este mensaje te llegará. De nuevo, lo sentimos.

Un saludo,

Equipo blog El Parto es Nuestro

Eliana Michalko (unverified)
5 Mayo 2014

Enviado por Eliana Michalko (no verificado) el

Enlace permanente
Entiendo, fue un malentendido. La foto se cedió sin firmas porque el objetivo era un calendario, no obstante, no cuesta nada poner los créditos o avisar al autor. Aunque uno la ceda (la imagen) para un fin, no se renuncia a los derechos. Fue muy feo encontrar mi foto sin firma del parto el nuestro ni mía, por un tercero dando vueltas. Ya sé que subiendo una foto a internet nos arriesgamos a esto, pero siendo que tengo muchas fotos de mi propiedad dando vueltas por ahí, y me llena de satisfacción que muchas veces me pidan autorización para usar una foto mía, no cuesta nada y se gana mucho. Saludos Eliana
Cheli Blasco
5 Mayo 2014

Eliana, te pido disculpas personalmente porque la que se equivocó fui yo. Con las prisas, tomé el hecho de que nos hayas cedido la imagen como vía libre... y sí que tenés razón, debería figurar tu nombre en la imágen.

Te pido disculpas no solo por no haberme dado cuenta de incluir tu nombre, sino más que nada por el mal momento que has pasado. En vez de hacerte ilusión ver tu foto,  entiendo que has sentido que se estaba usando algo tuyo muy personal de manera desautorizada.

de nuevo, mil disculpas

Cheli