Equipo Blog
4 Mar 2014
  •  
2 comentarios

"Partes de Partos", un bello documental sobre experiencias de partos y nacimientos.

Faustina Hangling comparte con nosotros este video dirigido por ella, que puede verse de forma gratuita hasta el 8 de marzo. Este documental, "Partes de Partos", trae testimonios de madres, padres y profesionales sobre sus experiencias de partos anteriores, lo que esa experiencia ha significado para sus maternidades y paternidades, su desarrollo personal y lo que cada una necesita para poder tener el parto que desean.

Para ver el vídeo, pincha sobre la foto o usa este link: https://vimeo.com/64668026

Dar a luz, traer hijos al mundo, es viajar del otro lado del rio de la vida y la muerte, y volver con un ser en brazos. Ese ser que traemos al mundo viene con un misterio que ni la madre misma puede comprender. Desde la inocencia primigenia ese niño o niña nos cuestiona hasta lo más hondo, desmantelando el andamiaje engañoso de aquella que hemos creído ser.

Faustina Hanglin

Beatriz-Mamá-Doula (unverified)
5 Mar 2014

Enviado por Beatriz-Mamá-Doula (no verificado) el

Enlace permanente
Maravilloso video. Un viaje que sin importar a través de cuál sendero se emprende, siempre deja marca, aprendizaje, sabiduría; para todos los protagonistas.
Susii (unverified)
6 Mar 2014
Tiene un poco de todo, es un documental muy humano. Se trata al fin y al cabo de comprobar que la mujer puede parir de muchas formas y vivirlo desde muchos puntos de vista pero que la que resulta después es otra diferente. Puede hacerse mucho para que ambos seres que nacen lo hagan rodeados de seguridad y amor, empezando por algo tan sencillo y barato como el RESPETO. Empezando por el respeto a nosotras mismas para buscar las opciones que nos merecemos y el trato que nuestro bebé necesita y desea.