Ma. Belén Durango Ch.
3 Feb 2014
  •  
3 comentarios

El Parto es Nuestro se internacionaliza

Por Ma. Belén Durango Ch.

Meses después del nacimiento de mi segunda hija, descubrí un grupo, un foro, lleno de mujeres luchadoras, soñadoras, con ganas de sanar, acompañar y ayudar. Ese foro tiene un nombre, un gran nombre, y es Apoyocesáreas.

Desde marzo del 2011 estuve visitando, escribiendo, leyendo y compartiendo historias, testimonios, sentimientos, miedos, alegrías y encendí muchas velas. Transcurrieron varios meses y en mayo del 2012 decidí enviar un mensaje solicitando que El Parto es Nuestro viniese a mi país. Meses de espera, respuestas espaciadas. La gran contestación: El Parto es Nuestro se abre a Ecuador.

¿Y ahora? ¿Qué hacer? Entre otras dificultades, no podíamos hacer efectiva la cuota de socia por el hecho de vivir en otro país. Nos ayudaron a crear un modo de pago a través de Paypal, para facilidad de toda persona que viviera fuera de España y que estuviera interesada en ser socia de El Parto es Nuestro. Por si a alguien más le interesa, más abajo adjuntamos los pasos a seguir para realizar este trámite.

El Parto es Nuestro Ecuador se inició en el año 2013. Está conformado por un grupo de socias, dos coordinadoras (María Moreno de los Ríos y Ma. Belén Durango Ch.), su dirección de correo electrónico es ecuador@elpartoesnuestro.es y tiene muchas ganas de trabajar. Gracias Marta Parra por tu apoyo para expandir la asociación. Ahora El Parto Es Nuestro estará también en Argentina y en Uruguay.

Porque en todo el mundo el parto es de cada mujer, El Parto es Nuestro, ¡que nos lo devuelvan!

Pasos para hacer efectiva la cuota de socia desde el extranjero a través de Paypal

  1. Accede a http://www.elpartoesnuestro.es/.
  2. En el apartado “Sobre nosotras/os”, haz click sobre el enlace “Maneras de colaborar”. En esta página podrás conocer y elegir el valor de tu aportación como socia.
  3. Desliza el cursor hacia abajo y encontrarás el ícono “Donar”; haz click sobre este icono.
  4. Accederás a la página de Paypal. Sigue los pasos de Paypal para crear tu cuenta, y si ya tienes una, ingresa tus datos y continúa.
  5. Finalmente, contacta con gestion@elpartoesnuestro.es y notifica tu pago para que te den de alta como socia y tengas tu nombre de usuaria de El Parto es Nuestro.
Nuria Martínez Lozano
3 Feb 2014

Para i es un orgullo saber que Epen se internacionaliza finalmente pero sobretodo saber que el origen de EPEN Ecuador, Argentina y Uruguay tiene la misma semilla que EPEN España. Nuestra querida cueva. FELICIDADES Buen trabajo.

GEOVANNA (unverified)
13 Jun 2014
HOLA ME INTERESA MUCHO PERO TENGO UNA DUDA EL PARTO ES NUESTRO ECUADOR ES EN ECUDOR PICHINCHA QUITO O ES EN OTRA PARTE MUCHAS GRacias