Equipo Blog
28 Nov 2013
  •  
1 comentario

I Jornada sobre Buenas Prácticas en Humanización de la Atención Perinatal

El Parto es Nuestro tendrá el placer de participar en la I Jornada sobre Buenas Prácticas en Humanización de la Atención Perinatal, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en la Escuela Andaluza de Salud Pública en Granada.

Isabel Espiga, del Observatorio de la Salud de las Mujeres, inaugurará la jornada con una charla sobre el desarrollo y la evaluación de la Estrategia de Atención al Parto Normal.

Por parte de nuestra asociación, Angela Müller participará con representantes de todos los colectivos profesionales implicados en la atención perinatal en una mesa redonda, para hablar del rol de las mujeres en este camino de cambio.

Será, sin duda, una gran oportunidad para el intercambio de ideas y demostrar una vez más que la voz de las mujeres es esencial en encuentros de profesionales.

Para descargar el programa, haz click aquí.

Pepa J. (unverified)
28 Nov 2013
Uno de los mejores proyectos. Lo conozco bien. Animo a las mujeres, madres, padres ( muy importantes) compañeras, estudiantes y todos los profesionales implicados a encontrarnos, a alzar la voz defendiendo lo que creemos, lo que pensamos o lo que soñamos. Allí nos veremos.