Equipo Blog
11 Nov 2013
  •  
0 comentarios

VII Jornadas de Salud Perinatal, 18- 19 de noviembre, en Santiago de Compostela.

Un año más, la Dirección General de Asistencia Sanitaria del Servizo Galego de Saúde, organiza las VII Jornadas de Salud Perinatal.

Estas jornadas se enmarcan en la Estrategia de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad que tendrán lugar en Santiago de Compostela los días 18 y 19 de noviembre, teniendo como sede el Salón de actos de la Escuela Gallega de Administración Pública.

El objetivo final de las Jornadas es lograr mejorar la salud de las mujeres y de las familias, atendiendo sus necesidades. Para eso es preciso que trabajemos de la mano: profesionales de la salud y población.

Como en ediciones anteriores, contaremos con la participación de ponentes con amplia experiencia en atención a la salud sexual, reproductiva y perinatal, que nos presentarán experiencias innovadoras y buenas prácticas basadas en la evidencia disponible hasta el momento.

Francisca Fernández y Marta Parra, socias de El Parto es Nuestro van a participar en calidad de ponentes.

Francisca Fernández dará un Taller sobre responsabilidad civil, penal y administrativa de los profesionales que trabajan en el ámbito de la salud materna e infantil.

Marta Parra participará en la Mesa redonda sobre la atención al parto y nacimiento en la actualidad, con el tema de "Parto vaginal después de cesárea" (PVDC).

Estamos seguras que las Jornadas serán un paso más para la normalización de la atención al parto y nacimiento.

Aquí puedes descargar el programa.